¿Qué es FlavorKitMR?


Son bases diseñadas para manufactura industrial de bebidas conteniendo los ingredientes primordiales para su correcta elaboración en una planta envasadora. Típicamente nuestro producto contendría los conservadores, acidulantes, saborizantes, colorantes y edulcorantes requeridos para solamente adicionar agua y envasar.

En DCA lo acompañamos desde la creación del concepto de su "bebida ideal" pasando por la evaluación de prototipos con nuestro servicio TasteKit by DCA en los que podrá degustar sus ideas originales en una bebida en polvo o RTD, según sea el caso, hasta la manufactura y el lanzamiento de su producto en el anaquel.

En DCA no desarrollamos ni vendemos fórmulas, mejor nos convertimos en su aliado tecnológico para crear la base correcta para elaborar su bebida manteniendo constante sus características sensoriales y fisico-químicas primordiales para lograr el éxito y ROI diseñado en su proyecto.

Contáctenos para compartirnos su idea y, previa firma de acuerdos de confidencialidad, podremos trabajar junto con ustedes en la creación de ese nuevo concepto que competirá con éxito en el mercado alimentario en nuestro territorio.


En DCA tenemos el conocimiento y la sinergia tecnológica que nos ha permitido desarrollar bebidas creativas a lo largo de más de 30 años de experiencia en México y Centroamérica.

Nuestros aliados tecnológicos y comerciales son empresas de clase mundial que nos ofrecen su expertise y nos permiten presentar conceptos con innovación en movimiento.



DISEÑO CREATIVO DE BEBIDAS 

FlavorKit es producto de sinergia tecnológica más conocimientos del mercado plasmada en varios productos exitosos.

Ejemplos de las posibilidades de creación de conceptos son:

  1. Bebidas para Niños / La recién aprobada reforma la NOM-051 plantea retos en la matriz de dulzor en bebidas envasadas. En DCA sabemos como diseñar productos con el perfil de sabor deseada por el consumidor infantil con los ingredientes requeridos para un correcto etiquetado frontal.
  2. Coolers de Nueva Generación / Si desea un producto de baja graduación disruptivo o subir al anaquel un producto para competir contra el líder de la categoría en DCA tenemos un portafolio extenso de prototipos que solo requieren su toque de creatividad para lograr cautivar al consumidor Millenial.
  3. CSD / Carbonated Soft Drinks es, por tradición y sinergia tecnológica, una área con amplias posibilidades para la innovación y renovación estratégica en el anaquel. Contáctenos para comentar tus proyectos y recibir prototipos con innovación en movimiento.
  4. Bebidas en polvo / El anaquel en Latam se ha visto presionado por las innovaciones en RTD pero aún hay amplias posibilidades para innovar, sobre todo en esquemas del canal moderno y canal de venta directa. En DCA tenemos la sinergia perfecta con sabores en polvo con gran aroma y perfiles auténticos aunado al perfil de dulzor correcto para su proyecto de bebida en polvo refrescante o funcional.
  5. Energy Drinks / A pesar de IEPS e impuesto por uso de azúcar, sigue siendo un sector dinámico en nuestro mercado. Hay varias opciones de ingredientes funcionales modernos para lograr efectos energizantes sin comprometer la calidad y seguridad para sus consumidores. Comente con DCA sus ideas y las plasmaremos en un prototipo TasteKit para ser evaluado