Sinergia  Endulzante

Edulkit MR  es nuestra línea de premezclas en polvo de HIS con costo en uso y performance predefinidos.

También ofrecemos la creación, bajo proyecto, de premezclas a la medida de acuerdo a sus requerimientos de dulzor sensorial, de costo en uso y performance específicos. Desea ¿mayor información? Una premezla edulcorante que tenga un perfil de dulzor similar al HFCS aplicado en una bebida UHT con sabores frutales sin jugo adicionado y que permita ofrecer un dulzor equivalente a 9 Grados Brix sin Aspartame... ¡CON GUSTO!


Una premezcla de stevia con sabor enmascarante que permita mantener el etiquetado como natural... SI

Una premezcla con sucralosa y acesulfame K para una bebida comercial de bajo costo... SI

Una premezcla para sustitutir el azúcar en una bebida láctea con café y proceso de retorta... SI


Contáctenos y descubra el secreto mejor guardado de los HIS, su gran potencial sinergístico tanto en perfil de dulzor como en costo en uso está reservada, exclusivamente, para quien tiene el conocimiento sensorial más la habilidad y honorabilidad tecnológica para etiquetarlos como lo marca nuestras legislaciones alimentarias.


Los HIS (High Intensity Sweetners) o Edulcorantes de Alta Intensidad son herramientas tecnológicas muy útiles para lograr reducción o eliminación de azúcares naturales con alta densidad calórica.


El consumidor Millenial, que ahora tienen el mayor poder adquisitivo, está cada vez más orientado a consumir bebidas y alimentos envasados con menores cargas de calorías y están más conscientes de las "calorías vacías" presentes en bebidas refrescantes y productos de postre.


En DCA contamos con alianzas comerciales que nos permite ofrecer productos de calidad garantizada a precios competitivos en HIS, los principales:


  • Sucralosa Pura / marcas comerciales reconocidas, entregadas con certificado de calidad original para garantizar producto 100% puro sin vehículos para disminuir el precio de venta artificialmente
  • Estevia / marcas comerciales reconocidas, variedades de esteviósidos desde Reb A 50% hasta Reb A 99% y mezclas entre Reb D, Reb M y Reb A para entregar un perfil de dulzor limpio, sin resabios desagradables y con costos muy competitivos